6.11.07

Noviembre DEAD !!!

Hermanos todos, nos quedamos sin money pa tanta tontera de show !!

Describo: (gracias a http://partofthequeue.blogspot.com/)

Hace un tiempo AntoineDoinel nos comentaba que en España tenían un Caótico Noviembre bueno al parecer en Chile ocurrirá algo muy similar... El Caótico Noviembre chileno es mas o menos así:
04.11.2007 - Fénix Festival: Starsailor + Travis + The KillersTodo comienza con el archipromocionado Fénix Festival, en donde se reunirán tres exponentes del Indie Rock mundial, Starsailor, Travis y The Killers (en ese orden saldrán al escenario). Todo comienza a las 13:00 Hrs del Domingo 4 de Noviembre en Arena Santiago, con bandas chilenas entre ellas Saiko, Primavera de Praga, Sergio Lagos, Raudales, Gonzalo Yañez, entre otros compartiendo espacio entre las 13 y 17 horas en un escenario que se montará a las afueras del recinto. Además de las presentaciones habrán dos carpas que estarán a cargo de Rockaxis y Blondie en donde tocaran música varios Dj's. Compra de entradas. Más Info.Lee todos los posts anteriores y relacionados al Fénix Festival 2007 haciendo clic aquí.
09.11.2007 - CreamfieldsEl Viernes 9 de Noviembre se realizará en Moviecenter la cuarta edición en Chile del festival electrónico mas importante del mundo, Creamfields y en esta edición como carteles fuertes del Line-Up estan The Chemical Brothers y Carl Cox. Entradas. Sitio Web.
10.11.2007 - BjörkSegunda visita de la islandesa mas famosa de su historia. Con precios altisimos espera repletar el estadio San Carlos de Apoquindo con un show que la a llevado a recorrer todo el mundo llevandose grandes comentarios por su puesta en escena.
11.11.2007 - DevoUna visita que hace un tiempo se había cancelado pero que inesperadamente y en poco tiempo se volvió a confirmar para este 11 de Noviembre. Aunque el lugar no es el mas adecuado, el recital promete estar de pelos.
13.11.2007 - The RaptureSorpresiva e inesperadamente los neoyorquinos de The Rapture, fijaron rápidamente su primera fecha en nuestro país. Además gracias a DG Medios vamos a sortear 3 entradas simples. El recital se realizará en el Teatro Caupolicán y serán teloneados por The Ganjas.
22.11.2007 - BattlesCon un disco y grandes criticas de los especialistas Battles promete compartir con un selecto publico su aclamado show en vivo. El recital se desarrollará en el Teatro Novedades y los precios van de $8.000 a $12.000.Extra Diciembre
05.12.2007 - Beck + The Police
10.12.2007 - The Dandy Warhols + Chris Cornell *15.12.2007 - Dominique A + Leo Quinteros


LA CAGO !!

No hay comentarios.: