21.4.08

108. Centro Eventos Bucarest, Stgo - April 20, 2008


108, originalmente cargada por nostok.


No se que esta pasando pero esta semana a sido tremendamente cabrona, musical y personalmente. Pero no quiero hacerlos creer que esta semana a sido cabrona en el sentido negativo, no señor !, ha sido una de las mejores semanas del año, dificilmente sera superada por otra semana de este año.
Como todos sabemos, ayer toco 108 en Chile, y vaya que tocaron estos hijos de puta !
Reventaron al publico, reventaron el local, reventaron nuestros timpanos y saciaron nuestra eterna sed de actitud, de musica, de hardcore.

Llegue cerca de las 5 y obviamente aun no habia comenzado el show pero se sentia en el ambiente una espectacion, un ambiente de fiesta. Caras conocidas, algunas amistades, algunos conocidos y otros que hace tiempo no veia, al parecer algunos siguen apoyando los show de bandas de afuera pero si se trata de apoyar la escena nacional prefieren quedarse en casa y no perder 1000 o 2000 pesos.
Entramos y todo es grato, de entrada me encuentro con Charly que agradece con un estrechon de manos la participacion y el apoyo, agradece a varios que se encuentra. Despues la feria y por el merch de 108 que estaba hermoso. Todo organizado y el local, el cual no conocia, me parecio muy comodo y acogedor.

Y comienza Distancia con un set interesante que agrado a la mayoria de los que escuchaban cerca del escenario, le llevo hasta un tema de Asamblea Internacional de Fuego. Bueno, como todos saben, Distancia es una banda que despues de 10 años vuelve a las pistas con sus temas y su energia. Buen setlist, ojala los veamos luego y mas seguido.
Siguio La Miseria de tu Rostro, agrupacion que me gusta por el talento que aplica su vocal y los muchachos en general. Suenan como el demonio y varias cabezas salieron volando esa tarde en su presetacion. Interesante e intenso.


108, originalmente cargada por nostok.



Y se vino 108.
Abrieron con 'Declarations on a Grave' el primer tema de su ultimo disco y con esa intro al estilo hindu, excelente, se venia duro.
Continuaron con sus temas pasando por su antiguo y clasico 'Holyname' hasta su mas reciente 'A new beat...', la intensidad crecia y Rob se lanzaba al publico, el publico subia al escenario, el apoyo de la banda los bajaba, volviamos a subir, comenzaba otro tema, Rob de nuevo aplicaba un stagedive, se sacaba el poleron, los muchachos se robaban el microfono para cantar en coro, Rob se reia y se lo prestaba, todos sin polera, sudor, golpes, flash por monton, uf !!!... y esos fueron los 10 primeros minutos !!!
Siguieron mas temas en un intenso show que se empezaba a quedar en la memoria de todos, por la intensidad, la energia y el sonido que podiamos escuchar de la guitarra de Dic Vicara, el poder de la bateria de Cage, el bajo de Trivikrama (o Kurt Cobain como lo bautizaron esa tarde) y el carisma de Rob Fish.

Sin duda fue increible y se agradecieron los ultimos temas y los 2 bis que realizaron los chicos que con bolso al hombro (Fish) se quedaron para darle el toque final al show.

Mension aparte se lleva Charly que se llevo el aplauso del publico por sus gestiones de traer a Chile a esta leyenda del hardcore, la organizacion, los asistentes es general, los chicos de la banda que respondieron preguntas y aceptaron sacarse fotos (nerd pero en fin), y a 108. Gracias !!


**** Mas fotos de 108, La Miseria de tu Rostro y Distancia AQUI: http://www.flickr.com/photos/nostok

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.