2.4.09

EL BLOG DE FELIPE

Sin que sea una vuelta de mano quiero promocionar el blog de Felipe, que a diferencia del blog de la Feña, es un blog de verdad en donde uno se da el trabajo de escribir mas o menos seguido, de actualizar, de subir fotitos, etc.

Felipe quiere llegar mas allá haciendo de este blog algo tangible como lo supimos sus lectores hace unos pocos minutos. En un mundo digital esto es kamikaze ya que es mas fácil hacer un par de clic y obtener lo que uno desea, claro esta. Pero no es tan kamikaze si lo que uno quiere es difundir, el problema de llevar a lo tangible lo digital es cuando uno quiere lucrar, vender. (ej: música, libros, etc)


Lo loco es en lo que se quiere convertir este blog, en una demostración de que se pueden leer historias de personan desconocidas sintiéndolas mas cercanas, mostrando vivencias del mismo autor, recuerdos, libros o películas o lo que mas recientemente esta haciendo: una encuesta de los 3 discos top de la vida misma (y que va en su entrada numero 6). Ahí es donde me toco la tarea de meter la cuchara de sopa, ahora son mis palabras las que aparecen en el blog de Felipe.

A todo esto, Felipe es también conocido como Duende.
Quizás ahora sabes de quien estoy hablando.
Aquí esta su blog, revisalo y lealo con frecuencia ya que su propio autor se puso la soga en el cuello y promete actualizarlo un par de veces a la semana, tarea titánica en el mundo de los blog.

Enjoy:
http://thedevilistakingnames.wordpress.com/

http://thedevilistakingnames.wordpress.com/
http://thedevilistakingnames.wordpress.com/
http://thedevilistakingnames.wordpress.com/

No hay comentarios.: