24.1.10

BANE South American Tour 2010 !!

Y ya lo supimos, Bane en Chile nuevamente gracias a los chicos movidos de Deadline Hardcore Bookings quien en conjunto con las distintas organizaciones relacionadas con el hardcore en Latinoamerica harán posible una segunda visita de esta emblemática banda de hardcore mundial.
Ya nos visitaron en Junio del 2008 con un show que nos dejo cansados y felices ya que tuvimos la oportunidad de ver en vivo a una leyenda llena de temas que hemos escuchado en nuestras casas mil veces. Tambien tuve la oportunidad de realizar un Mega-Review del show de Bane acompañado de fotos y los momentos mas memorables del show, recuerda el show y sus fotos AQUI !

Este año vuelven a demostrarnos que la palabra de Bane es a prueba de balas ya que de la boca de Aaron salio la promesa de volver muy pronto a Chile, muchos le creímos pero otros fueron mas escépticos... bueno, aquí estaran de nuevo. Y el show promete mas que Piñera y Frei juntos ya que las bandas nacionales que acompañaran a la banda seran en principio La Miseria de tu Rostro y Against all my Fears, dos emblemas del ruido y la pasión hardcore santiaguina. Personalmente le agregaria a Distancia y la misa seria monumental.

Abajo el flyer que creo no sera el definitivo y la info que salio de FB gracias a los chicos de Deadline.
Nos vemos allá !!




Deadline Hardcore Bookings orgullosamente vuelve a presentar, desde Boston, Estados Unidos, la banda ícono del hardcore mundial!.

BANE

Junto a:

LA MISERIA DE TU ROSTRO

AGAINST ALL MY FEARS

SABADO 20 DE MARZO - 18 HORAS
LUGAR A CONFIRMAR
Anticipadas: $10.000
Día del concierto: $12.000

+ info en:

No hay comentarios.: