25.3.07

LOST Capitulos 10, 11, 12, 13,

CAPITULO 10
S03E10: Tricia Tanaka is Dead

Tricia Tanaka ha Muerto es el capítulo N° 10 de la Tercera Temporada de Lost. Hurley se interna en una aventura que pondrá a prueba a su fe luego de un enigmático descubrimiento en la jungla. Kate se rehusa a abandonar a Jack en las manos de Los Otros. Flashback de Hugo Reyes.



CAPITULO 11
S03E11: Enter 77

Introduzca 77 (título original: Enter 77) es el capítulo N° 11 de la Tercera Temporada de Lost. Locke, Sayid y Kate investigan una extraña estructura y a su habitante. Mientras que Sawyer compite en un juego de ping-pong para recuperar sus pertenencias. FLASHBACK de Sayid Jarrah.



CAPITULO 12
S03E12: Par Avion
En Avión (título original: Par Avion) es el capítulo N° 12 de la Tercera Temporada de Lost. Clarie sospecha de Charlie cuando éste muestra una actitud extraña al presentar ella una idea para ser rescatados. Se producen tensiones entre Sayid y Locke mientras planean un modo de rescatar a Jack. FLASHBACK de Claire Littleton.



CAPITULO 13
S03E13: The man from Tallahassee

El Hombre de los Viejos Campos (título original: The man from Tallahassee) es el capítulo N° 13 de la Tercera Temporada de Lost. Ben ofrece a Locke los secretos de la isla cuando éste último está apunto de ejecutar un plan de destrucción contra Los Otros o algo relacionado con ellos. Kate descubre que Jack ha hecho un trato con éstos cuando finalmente se reúne con él. FLASHBACK de John Locke.