19.5.07

LA FINAL DE LOST (3º Temporada)

Sin duda hemos quedado helados con el capitulo 20, decifra uchas cosas de la supuesta locura que posee la isla, sus secretos y todo.

El capitulo se llamo "The man behind the Curtain" o en español "El hombre tras la cortina" en alucion a Jacob, el supuesto lider de los otros y en alusion directa tambien al film Alicia en el Pais de las maravillas.

PROMO FINAL con SUBTITULOS español




Para los que no se aguanten hasta poder bajarlo el Jueves proximo aca va el resumen del capitulo, aunque cuidado, no es 100% fiable, pero es un spoiler muy cierto.
Gracias a lostzilla.net

"Perdidos 3x22/23 - A Través del Espejo

El capítulo final está lleno de acción, algunas muertes y el gran giro que ya se había mencionado.Primero. Las muertes. Algunos Otros serán asesinados cuando traten de acercarse al campamento; incluido Tom, a quién Sawyer mata a sangre fría y otro tipo que creo se llama Price que es atropellado por la furgoneta que conduce Hurley.Y finalmente Charlie muere. Desbloqueal la señal de la estación submarina, pero se ahoga cuando Mikhail usa una Granada para volarla, matando a ambos. Otro gran momento es cuando uno de los favoritos vuelve. Locke está a punto de morir en la fosa tras ser disparado por Ben, cuando oye una voz que le dice que no. Mira arriba y ve a ¡¡WALT!! Le ayuda a salir de la fosa y desaparece. No se ve a Michael, ni hay exlicación de por qué está allí o que les ha pasado.Locke llega a la Torre de la Radio – y llega a tiempo para matar a Naomi antes de que haga la llamada de rescate. Le tira un cuchillo a la espalda; Jack no entiende lo que está haciendo y le dice que tendrá que dispararle para detenerle si no le deja hacer la llamada. Locke amenaza con matar a Jack, pero entonces se da la vuelta.Jack hace la llamada de rescate y alguien contesta. La historia de la isla termina con ayuda de camino. O puede que no. Ben le ha dicho a Jack que Naomi y su gente no son quienes se cree – y justo antes de morir Charlie ve en la escotilla submarina la transmisión de la Penny de Desmond, que contradice lo que dijo Naomi y que niega conocer a Naomi!!.Pero el gran giro del episodio, en verdad el giro de toda la serie – ocurre en el flashback. Empiezan mostrando un Jack muy jodido. Toma pastillas y cerca del suicidio. Al principio vemos a Jack a punto de tirarse por un Puente – solo un accidente de coche le detiene, y en lugar de suicidarse ayuda a las víctimas del accidente.Pero continua la espiral. Ve a su ex-mujer en el hospital (embarazada de otro hombre). Va al funeral de alguien al que nunca vemos, pero que conmueve a Jack. Roba drogas del hospital y le pilla el nuevo médico al cargo.Y está todo el tiempo tratando de contactar con alguien. En la última escena se nos muestra quién es… va a encontrarse con esa persona…es ¡¡KATE!!.Y es entonces cuando nos damos cuenta que por primera vez en la historia de Lost estamos ante un flashback del futuro.Correcto, están mostrando que Jack y Kate salieron de la isla. Pero por alguna razón, esta es la causa de la caída de Jack. Le dice a Kate que tienen que volver a la isla. Ella se niega y se va. La serie termina con Jack gritando “¡Tenemos que volver!”

EL JUEVES SUBO EL CAPITULO !!