18.4.08

OUTBREAK. March 09, 2008


Outbreak (09.03.08), originalmente cargada por nostok.


Finalmente eso era lo que nos tenia que ofrecer, unas gracias y un nos vemos mañana y pasado porque esto no paraba aunque ya habia finalizado el show.
Digo finalmente porque se entrego todo ese dia Domingo de Marzo y realmente fue un show espectacular.
Siempre caemos en el cliche de decir que ese fue el mejor show al que hemos ido, no lo hare pero si dire que fue uno de los mas activos y ritalinicos*


No me presente con una gran espectativa al show de Outbreak mas que pasar una entretenida tarde con un amigo, escuchar buena musica y ver a la banda de Maine, USA.
Entre y ya habia tocado la primera banda asi que nos quedamos viendo a los muchachos siguientes. Mucha conversacion y poca gente atenta al show, la mayoria aun no se hacia presente, deambulaban por las afueras yo creo.
De a poco se comenzo a calentar el ambiente con los chicos de Comun y Corriente y Approach quedando listo todo para comenzar la primera parte de la 'trilogia Outbreak'

Con un buen sonido comenzaron a tocar los muchachos de Maine, sus temas del disco 'Failure' sonaban increible y el prejuicio que tuve desaparecio en 1 segundo al ver la energia de la banda, la ejecusion musical y la fuerza de su sonido.
El disco lo pude seguir un buen par de veces pero no se, algo no me gusto. Al verlos en vivo esto cambio.
Pasaban los temas, la energia crecia y la tarde se hacia cada vez mas intensa.
Outbreak venia con su staff que ayudo a distribuir sus t-shirt y sus 7" y LP en un stand, a su vez, fueron pieza fundamental del show una vez que la banda empezo a tocar ya que se dedicaron a brincar, saltar por encima de nosotros, motivar el circle pit, etc. y hacer que el show fuera muy entretenido.

El broche de oro fue cuando Ryan se sube a un ampli en la mitad de uno de los ultimos temas, canta un par de frases y se lanza al publico. Lo que vino despues todos lo disfrutamos, el cover de Bad Brains.


Outbreak (09.03.08)


Y asi paso esa tarde excelente, la primera parte de la trilogia ya que Outbreak toco el dia Lunes en el Bar 1 y el dia Martes en La Sala. Simplemente su humildad y entrega nos encanto a varios brindandonos una buena tarde de hardcore rapido, punk, sucio y entretenido.




*dicese del show en el que la banda al parecer no tomo su dosis diaria de "Ritalin" recomendada lo que llevo a que anduvieran saltando y brincando cual Waco Warner.

No hay comentarios.: