9.4.08

Ella puede regresar...

A veces pensamos y creemos que ella no puede volver, creemos que nunca volverá pero Ella puede volver tantas veces como nosotros queramos... obviamente no estamos hablando de nuestra ex novia, de nuestra "amiga" que no vimos nunca mas, ni de cualquiera de las 'ellas' que nos hacen falta.

Ella es un single de Machuca que contiene 6 cortes, de estudio y 3 en vivo registrándose en este disco el tema "Ella" que da el nombre y el increíble "Vi a Ella" que para mi el mejor corte de este disco.


No recuerdo el año que en el que salio pero tiene que ser por ahí por 1998, no tengo a mano en este momento el disco. Fue apoyado por Rock&Pop y por Ingenieros de Sonido reconocidos por esa época.
Obviamente también aparece 'Corazon Desilusionado', el ultra mega repetido tema que nunca falto en ninguna tocata ni ensayo de banda emergente que quería hacer algo con sus pensamientos punk de la época, recordemos que Youtube, Google no existían, Internet era fome y lento y los programas para bajar música nos limitaban a bajar un tema en el tiempo que ahora bajamos un disco.
Era la época de piratear en cassete, de prestar los discos y de apilar cajitas transparentes de cintas vírgenes que hoy terminamos botando o dejando bajo la cama porque digamoslo, no nos da el cuero para botarlas.

Eso, recuerdos de bandas 'Pre 2000' y de sus maneras de difusión.

Material Extra / Download:
Machuca - Ella

ps: Thank Duende por el recuerdo.

No hay comentarios.: