7.4.08

Visitas de categoria

Volviendo a lo nuestro...

Ya ha pasado bastante tiempo desde que uno puede recordar que aparecen bandas de rock en nuestro pais que puedan darnos una satisfaccion y un recuerdo que jamas se nos borre, quizas si la ocasion lo amerita un par de fotos.

Pero Abril es un mes que nos puede llegar a sorprender (si es que ya no lo estamos) dado su amplio repertorio musical y por la interesante venida de bandas extranjeras a nuestro pais.


Para que hablemos el mismo idioma debo especificar de que estoy hablando.
Estoy hablando en esta ocasion de bandas que entran dentro de la categoria de rock pesado, heavy metal o punk, como quiera llamarle la gran mayoria de la gente, nosotros las llamamos 'bandas hardcore'. Esta bien, se pueden volver a categorizar pero la mayoria puede dormir tranquilo si nos quedamos con esto.


Y claro, vienen (y han venido) varias bandas que han resultado ser muy interesantes.
Por lo pronto nos visitan los chicos de 108 y tambien este mes los clasicos Bad Brains.
Ciertamente esto no es novedad para algunos pero de que es un hecho historico, lo es.

108 lleva ya sus buenos años realizando un hardcore con mensajes que les han llevado a ser catalogados como Krishna-core. A mi las categorias me dan lo mismo.

Bad Brains, una clasica banda del hardcore mundial que se pasea sin verguenzas ni prejuicios por la mas amplia gama de melodias en sus discos tocando desde himnos del punk-rock hasta melozas melodias rastafaris.

No nos queda mas que esperar a estas bandas, apoyar los shows y creer que en Chile se estan haciendo buenas cosas gracias a esas personas que creen en el apoyo de nosotros.

Material extra / Download

Algo de 108:
A New Beat From a Dead Heart
Holyname
Songs Of Separation
Threefold Misery

Algo de Bad Brains:
Build a Nation
Banned in DC
Bad Brains

No hay comentarios.: