10.11.08

ENTREFUEGO. Club Bucarest, Stgo - Nov 09, 2008

Una vez mas no damos cuenta de que las palabras no son suficientes para lograr nuestros sueños, a la vez nos damos cuenta que lo que es bueno dura muy poco, además nos damos cuenta que pocos son los que saben y muchos los que observan...


Entrefuego 9-11-08, originalmente cargada por Katherine Gallardo.


Hasta que por fin toco Entrefuego.

Algunos estaban sedientos de recuerdos, esperando rememorar aquellos momentos en los cuales eran unos estudiantes que recién descubrían como eran las cosas, como era la música y la amistad, como era vivir dentro de una seudo comunidad de amigos y conocidos, como era el hardcore punk.

Algunos estaban sorprendidos de ver en vivo a una banda que habia muerto hace ya un par de años, era quizás su debut, era quizás su primer contacto en vivo con estos muchachotes del hardcore, era quizás su primer show en meses ya que muchas caras parecian no entender lo que estaba pasando. Hubo mucha gente, de muchas edades.

Algunos estaban aburridos en sus casas en un día domingo que no prometía nada nuevo salvo una reunión de unos tipos que ya no eran creíbles, que fueron iconos sin querer serlo y que a ratos no aguantaron las inconsistencias de las vueltas de la vida. Porque claro, es complicado predicar y practicar al mismo tiempo.


Independiente del motivo, independiente de las razones que nos hicieron salir de nuestras casas o quedarnos descansando en ella, independiente de lo bueno o malo que pudo ser, independiente de las mil razones que nos auto impongamos para creer que esto fue algo increíble, de hecho, no lo fue. Fue sin duda un show memorable claro esta, pero lo mas importante es recordar que en esto estamos todos unidos y al parecer eso nunca se recuerda.

Si hubo o no apoyo de los asistentes al momento de comunicar que el show finalizaba anticipadamente, si fue correcto cortar el show, si fue bueno o malo volar por los aires, a estas alturas eso da lo mismo. Me quedo con el amargo recuerdo de ver a todos irse muy rápido del Bucarest - demasiado rápido para mi gusto - cuando Jero dice que no va mas, se me imagino un show de Chayanne. Donde quedo el aguante, donde quedo la fuerza, donde quedaron los gritos y el sudor derramados minutos antes... o estaban todos muy cansados?... Siento que aceptamos muy fáciles nuestras derrotas, siento que nos tragamos muy rápido el dolor y el sufrimiento y que pasamos de un estado a otro a una velocidad que atemoriza... siento que no nos damos el tiempo para digerir lo que nos sucede y que todo lo hacemos rápido y lo desechamos rápido, una pena.

Un review ?... No, el show estuvo espectacular. Punto.



-

1 comentario:

Katherine Gallardo dijo...

Diseño, añadir gadget, opciones de suscripción, algo asi :D