21.12.08

AAMF. Nuevo Disco "XXVII" Lp

Hola niños y niñas punkies !

Puta, no se que onda paso, pero paso.

Cuando le hice la entrevista a los chicos de 'Against all my fears' algo me comentaron sobre la cierta posibilidad de plasmar en plástico su producción nueva o mejor dicho su primer larga duración. Del dicho al hecho, un largo trecho pero esta vez fue mas bien cortito. Venían haciendo cosas hace no mucho y ya han editado su demo, un adelanto en cd de su disco, harto merchandising como poleras y ahora, finalmente, su LP en vinilo 12".


Finalmente salio el disco "XXVII" gestionado por Amendment Records, sello que se la ha jugado por editar trabajos nacionales tales como los de Approach, Remission, compilaciones sudamericanas de hardcore y ahora esto, claro esta, siempre en formatos fetichistas como lo son los 7", los k7 y LPs siendo este el primero que ve el sello.

El disco sera lanzado en un show el día Sábado 27 de Diciembre a las 14.00 hrs en el local 'El Abasto' ubicado en Nataniel Cox 1910 junto con los monitos de las siguientes bandas locales: Hoy es el dia, In Our Hearts, En mi Defensa, Across the Line y El Primer Movimiento. Todo por 2 billetes de luca.

Sinceramente les deseo lo mejor a los chicos y que sigan tocando y demostrando que la única forma de mantener vivo el espíritu del hardcore, del punk y del tan, pero tan, pero tan manoseado 'hazlo tu mismo', siga vivo. Creando música, generando los espacios en shows y ferias que permitan el intercambio de ideas y demostrando que con esfuerzo pueden salir cosas tan buenas como estas es el camino a seguir y no desviarlo en falsas idolatrias, remembranzas infertiles de mejores épocas o discusiones sin sentido que día a día mas que unir nos están separando. Como dijo el Alvaro: "no se agarren a combos, agarrense a besos"

1 comentario:

Card Poker dijo...

Rather amusing message